Back to all posts

¿Por que es importante una página web para tu negocio?

Oct 17, 2017 / by admin / In Uncategorized / Leave a comment

Según la Secretaria de Economía en México existen más de 4 millones de negocios, de los cuales el 99.8% son pymes, el crecimiento del comercio electrónico en México ha aumentado tanto que el gasto trimestral por comprador durante el 2016 aumentó un 17% en comparación del 2015, por eso hoy en día es impensable tener un negocio sin presencia digital.

Una página web nos da credibilidad ante los posibles clientes y ayuda a que los buscadores nos vean, para que las personas que estén buscando productos o servicios como los que ofrecemos nos puedan encontrar. Un sitio web es el medio ideal para que el cliente potencial nos conozca, vea nuestra ubicación, nuestro número telefónico, nuestro mail, nuestras redes sociales, etc.

Estar en internet es una gran oportunidad  para las pequeñas y medianas empresas ya que solo en México existen 65 millones de internautas, una excelente opción para conectar con todos ellos. La realidad es que una página web resulta ser una gran inversión y una buena herramienta de venta.

Para estar en internet necesitas 3 cosas:

  1. Un dominio, que es la dirección o nombre que identificará tu pagina web en internet.
  2. Un hosting, que es un espacio para alojar tu página web y que pueda estar disponible las 24 horas del día y desde cualquier lugar.
  3. Una buena página web amigable al navegarla, con contenido relevante, responsiva, con imágenes, etc.

¿listo para vivir los beneficios de tener tu propia página web? ¡contáctanos!

Back to all posts